skip to Main Content
Aviso Pequeño

¡Feliz 13° Aniversario Renting SAC!

Renting SAC cumplió 13 años generando estrechas relaciones de eficiencia y continuidad en las operaciones con nuestros socios estratégicos.

Renting empezó un sueño que se fue haciéndose realidad, nació en un momento en el cual nuestro país atravesaba por una situación económica complicada, pero con esfuerzo y dedicación logramos ingresar a competir y actualmente contamos con una amplia participación en el sector de leasing operativo. Hemos crecido hasta convertirnos en una de las más importantes, sino la más importante compañía, del rubro ¡Qué alegría es poder celebrar nuestro 13 aniversario con nuestra familia empresarial! Nos sentimos muy orgullosos del progreso de Renting SAC.

De seguro el futuro nos deparara muchísimos más éxitos. Los verdaderos y buenos principios, acompañados del esfuerzo y un excelente trabajo en equipo traen muchas recompensas.

Hacer crecer a una compañía no es tarea fácil, pues es un conjunto de situaciones que se presentan en el día a día. En Renting nos mantenemos creciendo durante años y venimos evolucionando de acuerdo al mercado, la competencia y la tecnología.

Actualmente a través de una nueva visión estratégica basada en eficiencia y continuidad que nos permitirá seguir creciendo y evolucionando, necesitamos como siempre de su compromiso y dedicación, así haremos de Renting la empresa top a nivel nacional y porque no internacional.

 

Back To Top