skip to Main Content
Foto Jefe

¡Renting SAC, sigue su camino de consolidación, en el mercado de leasing operativo!

Renting SAC, empresa peruana, que brinda el servicio de arrendamiento y gestión de flotas bajo la modalidad de leasing operativo, con una propuesta de valor enfocada en contribuir con la eficiencia y continuidad de las operaciones de sus clientes.

Renting SAC, empresa peruana, que brinda el servicio de arrendamiento y gestión de flotas bajo la modalidad de leasing operativo, con una propuesta de valor enfocada en contribuir con la eficiencia y continuidad de las operaciones de sus clientes. Dicho servicio se apalanca en sus 30 años de experiencia internacional y 15 años de experiencia local, gracias al respaldo del Grupo Euromotors y Tattersal

Su gerente general, Francisco Rivera, afirma que desde hace 15 años, la compañía se ha mantenido como líder del sector, ofreciendo un servicio personalizado a sus clientes. En el 2017 inició un proceso de transformación, implementando diversas estrategias. “Apostamos por una innovación tecnológica, migrando a tecnologías de punta de clase mundial, tales como SAP Hana y desarrollos a medida, con la finalidad de ofrecerles a nuestros clientes un mejor servicio”.

En los últimos años nuestras ventas han crecido permanentemente, al cierre del 2018 hemos crecido 17% en flota y 23.8% en facturación “Gestionamos más de 3,500 vehículos arrendados a nivel nacional, lo que nos convierte en uno de los principales participes del desarrollo de la industria de leasing operativo, con lo cual logramos participar con aproximadamente el 25% del mercado.”

Rent a Car

El líder principal de Renting SAC, nos comenta que desde hace 3 años adquirieron la franquicia de Europcar, empresa francesa, líder de rent a car en Europa. “Con ellos trabajamos el negocio de movilización a nivel corporativo, para ello contamos con locales en Lima, Cusco y Arequipa. Ofrecemos alquiler de vehículos por días, meses y hasta 1 año según las necesidades de cada organización. Contamos con unidades para todo tipo de operaciones y también para uso gerencial, además ofrecemos a nuestros clientes de Renting SAC tarifas corporativas”.

En todos los sectores

El Gerente General, dijo que el servicio de la compañía está dirigido a todo tipo y tamaño de empresas, pequeñas, medianas, grandes y corporativas. De igual manera, atienden a múltiples sectores como minería, infraestructura, comercio, agrícola, seguridad, logístico, electricidad, entre otros. Los cuales cuentan con una flota vehicular de acuerdo a sus necesidades y tipo de operaciones. “Ofrecemos todas las marcas y modelos que requieran las distintas operaciones de nuestros socios estratégicos-clientes (Suvs, camiones, pick up, motos y hasta tracto camiones)”

Exitoso modelo de negocio

Explicó que el servicio de Leasing Operativo, es un sistema de arrendamiento y gestión de flotas, en este caso, Renting SAC se encarga de la administración y control de las unidades rentadas. “Con ello, integramos nuestro servicio con una eficiente gestión administrativa, financiera y operativa, contribuyendo al incremento de la productividad de nuestros clientes y socios estratégicos. No solo les alquilamos los vehículos, sino nos encargamos de la gestión de flota buscando generar mayor eficiencia y continuidad operativa a fin de contribuir con una mayor rentabilidad para ellos”.

PRESENCIA A NIVEL NACIONAL
Para ofrecer un adecuado servicio a sus clientes, tienen cobertura en todas las regiones del país. “Tenemos presencia física con nuestro personal en los diferentes departamentos del país a fin de lograr una cobertura a nivel nacional, ofreciendo un servicio personalizado (24/7), entendiendo la cultura y la complejidad de la operación de nuestros clientes, por tanto somos la primera y la única empresa de leasing operativo que tiene un despliegue en todo el Perú. Generamos relaciones de confianza a largo plazo con más de 155 clientes, quienes reconocen nuestro servicio, expresado en el 96% de renovaciones a lo largo de nuestros 15 años de vida organizacional.”

Con la finalidad de seguir creciendo en el mercado local, la compañía realizó una inversión importante para la implementación del software SAP Hana. Además en el 2018 han invertido cerca de 18 millones de dólares en la compra de nuevas unidades, ya sea por renovación de sus contratos o el crecimiento de su cartera.

 

 

 

 

 

Back To Top